Todas las reseñas que hay en el blog y su puntuación.
---------------
C
Crímenes ejemplares de Max Aub (3/5)
Cuatro Gatos de Enrique Ventura (4/5)
El circulo de fuego de Marianne Curley (3/5)
El corredor del laberinto de James Dashner (5/5)
El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon (3.75/5)
El juego de Claudia de Laura S.B (4/5)
El signo de los cuatro de Arthur Conan Doyle (3.5/5)
Fuego de Kristin Cashore (2,5/5)
Ladrones de sombras de Anne Ursu (7/10)
La bèstia de Alex Flinn (4/5)
La casa de los mil pasillos de Diana Wynne Jones (3.5/5)
La danza de lo noche de Charlaine Harris (4 de 5)
La Prima K de Yasmina Khadra (5/5)
La sanguijuela de mi niña de Christopher Moore (4/5)
Los juegos del Hambre de Suzanne Collins (4,5/5)
Rojo Feroz de Jackson Pearce (4.5/5)
Rubí de Kerstin Gier
Sueña de Lisa McMann (2.5-3/5)
EEl baile de los secretos de Jesús Cañadas (4/5)
El circulo de fuego de Marianne Curley (3/5)
El corredor del laberinto de James Dashner (5/5)
El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon (3.75/5)
El juego de Claudia de Laura S.B (4/5)
El signo de los cuatro de Arthur Conan Doyle (3.5/5)
FFrío de Laurie Halse Anderson (3/5)
Fuego de Kristin Cashore (2,5/5)
JJunts de Ally condie (3/5)
LL'adorada Jenna Fox de Mary E. Pearson (3.5/5)
Ladrones de sombras de Anne Ursu (7/10)
La bèstia de Alex Flinn (4/5)
La casa de los mil pasillos de Diana Wynne Jones (3.5/5)
La danza de lo noche de Charlaine Harris (4 de 5)
La Prima K de Yasmina Khadra (5/5)
La sanguijuela de mi niña de Christopher Moore (4/5)
Los juegos del Hambre de Suzanne Collins (4,5/5)
MMarca de nacimiento de Caragh M. O’Brien (8.75/10)
R
Rojo Feroz de Jackson Pearce (4.5/5)
Rubí de Kerstin Gier
SSi no despierto de Lauren Oliver (5/5)
Sueña de Lisa McMann (2.5-3/5)
TTú y yo nunca seremos hermanas de Shioban Parkinson (4/5)
VVeronika decide morir de Paulo Coelho (3.5/5)
ZZafiro de Kerstin Gier