29 mar. 2011

La danza de la noche de Charlaine Harris

¡Hola!

Os dejo la reseña del libro que está actualmente en sorteo. Espero que os animéis porqué a mí me gustó bastante. Vamos allá:



Datos generales:
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Harlequin Ibérica
Páginas: 156

Sinopsis:

El pasado de la bailarina Rue May la preparó para enfrentarse a casi todas las situaciones, incluso al hecho de que su pareja de baile, el distante Sean O'Rourke, fuera un vampiro pelirrojo de trescientos años de edad.
Aun así, cuando Rue volvió a sufrir el acoso del hombre de sus pesadillas, le sorprendió comprobar que la única persona en la que podía confiar era Sean... 

Opinión personal: 

El libro es bastante corto y la letra grande, pero aun así guarda una intensa historia entre sus páginas. Nos encontramos en el mismo mundo de las serie True Blood, donde los humanos conocen de la exstencia de los vampiros y conviven con ellos.

Rue es una chica que ha pasado por un infierno del que no deja de huir. 
Un día decide empezar a trabajar como bailarina y la pareja que le toca es Sean, un vampiro.

Poco a poco se va estableciendo una relación de confianza entre ellos y Rue comienza abrirse y ha olvidar todo lo que le paso. Pero de pronto,  aparece el "demonio" que la torturo cuando ella sólo tenia 17 años, Carver, un apoderado que se encapricho de ella cuando eran jóvenes y Sean es el único que puede protegerla.

La historia se desarrolla con un ritmo rápido y los hechos se van desvelando en su correcto orden. Cuando por fin sabes lo que le hizo Carver a Rue, deseas que muera lenta y dolorsamente y este sentimiento aumenta cuando decide "pasarse" por el apartamento del chica (cuando lo leáis me entenderéis ¬¬).

Se que últimamente el tema vampirico está hasta en la sopa y yo, personalmente, lo tengo bastante aborrecido, pero en este libro no hay una gran diferencia entre unos y otros y el que Sean sea un vampiro no ocupa el 75% del argumento, cosa que le da puntos a favor, igual que el hecho de que el amor entre los dos, se desarrolle bastante lentamente y sin prisas y atropellos.

Es un libro que cumple el objetivo de entretenerte y hacerte un pasar un buen rato a la perfección.

Tengo que decir que tiene alguna que otra escena subida de tomo y con contenido sexual explicito, aunque sólo son dos páginas y es bastante natural. La autora no se entretiene hablando de como es el pene del chico durante 3 páginas como he visto en otros libros xD

Y hasta aquí puedo leer, que si sigo hablando os destripo todo el libro. Tampoco pondré citas porqué es bastante complicado poner algo que no sea un spolier ^^

Puntuación:
4 de 5
-------------------------------------------------

Aunque el libro es mío, decidí sortearlo porqué la historia me gustó y quiero que alguien más pueda disfrutarla.

12 comentarios:

  1. L O Q U I E R O!!!
    Quiero leer algo de esta mujer! >o<
    Gracia por al reseña, y provocar más ganas de conseguirlo xD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta que tiene!! jajaja muchas gracias por sortearlo!! Ayy ya me estoy imaginando lo buenorro que está Sean :D

    ResponderEliminar
  3. Ya me entraron más ganas de leerlo. ¡Gracias por la reseña!
    Por cierto, te nominé en el MEME de mi blog. Espero te unas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Ya sabia yo que si era de esta autora tenia que ser bueno XD y ademas es de vampiros jejeje
    gracias por la reseña!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente espero que me guste tanto como a tí ^^

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta la historia así que probablemente participaré en el concurso. :)

    ResponderEliminar
  7. le tengo en mi estanteria¡¡¡y por lo corto que es¡¡me dan ganas de leerlo¡¡porque los vampiros aunque estan de moda;)los de Charlaine tienen su encanto¡¡Team Eric <3

    muaksss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no suelo leer mucho sobre vampiros pero algunos me llaman la atención como este, aparte si no se centra mucho en el tema de vampiro de seguro debe ser mas interesante.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Nunca he leído nada de Charlaine Harris, he estado tentada a comprar alguno de sus libros, pero por una cosa u otra nunca he podido, pero después de tu reseña, definitivamente es un libro que debo tener, me encanto tu reseña!!!!


    besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay que lindo de tu parte sortear este libro que te gusto tanto P_P me encantaria poder leerlo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues acabo de enviarte el mail ... :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el estilo de Charlaine Harris, y tengo mucha curiosidad por leer este libro, por ahora solo he leído los de True Blood =)

    ResponderEliminar