1 ago 2011

Libros pendientes para Agosto y Septiembre

¡Hola!

Hoy he estado haciendo recolección de todos los libros que quiero leerme de aquí a finales de septiembre. Son bastantes y más para mi velocidad lectora, pero aun así voy a intentarlo (deseadme suerte >.<).

Espero leerlos todos, o al menos un 90%...Vamos a ver hasta donde llego ^^

Os dejo la lista:


  1. Rubí de Kerstin Gier
  2. Zafiro de Kerstin Gier
  3. Sueña de Lisa Macman
  4. El escarabajo de oro Edgar Alla Poe
  5. Temblor de Maggie Stiefvater
  6. Rastro de Maggie Stiefvater
  7. Ladrones de sombras Anne Ursu
  8. Hell Hax I Rachel Hawkins
  9. Hell Hax II Rachel Hawkins
  10. Dos velas para el diablo de Laura Gallego
  11. Por 13 razones de Jay Asher

¡¡11 libros!!

La verdad es que muchos de ellos llevan en mis estanterías muchos meses (demasiados) esperando su oportunidad, además en octubre/noviembre salen a la venta "Esmeralda"  y "Siempre" y quisiera tener a sus predecesores bien frescos en la memoria.

He creado un contador para que vayáis viendo el progreso...




Lo dejaré en el sidebar del blog.

Siempre teniendo en cuenta que lo primero por lo que uno abre un libro es para disfrutarlo, no viene mal tener una lista que seguir ;)

15 comentarios:

  1. De todos los que has puesto tan solo he leído Temblog, ¡y quiero todos los demás con desesperación! Sobretodo Hex Hall, Por 13 razones y Sueña.

    Mucha suerte, ya iré vigilando que leas ^^
    Besotes pecosos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu reto :o)
    He leído Temblor, aunque tb tengo pendiente la continuación. Y estoy deseando tener la saga de Rubí, pero aguardaré a comprar la trilogía de una vez XD
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  3. De los que has puesto he leído Rubí, Zafiro, temblor, y dos velas para el diablo. De ellos el que menos me gustó fue Temblor, por eso aun no he leído Rastro... Los otros tres me encantaron!!

    Y me apetece muchisimo leer Hex Hall 1 y 2. Sueña y por 13 razones ^^

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa exactamente lo mismo, acumulo acumulo y no leo... Tendré que hacerme yo también un reto parecido..

    besitos

    ResponderEliminar
  5. De los libros de tu lista he leído Temblor, Rastro y Dos velas para el diablo y los tres me gustaron mucho *.*
    Al resto de tus lecturas pendientes les tengo muchas ganas, ya nos contarás qué tal...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ya somo muchos bloggers los que hemos tomado esta decisión y, tampoco viene mal de vez en cuando retarnos ^^

    Estaré atenta a tus progresos ;D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Dos velas para el diablo es el único libro que me he leído pero me gustó bastante (aunque no es de mis libros favoritos de LGG). Espero que puedas cumplir el reto propuesto =)
    :P

    ResponderEliminar
  8. El de rubí y zafiro te lo lees en dos días como mucho, animo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo Rubi y Zafiro pendientes que también los quiero leer porque sale Esmeralda, y muchos mas que estoy en ello ahora mismo ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Pues que aproveche! y ojalá termines tu lista (:

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que si lo logras! Se ven muy interesantes así que te atraparán y podrás terminar tu lista.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Está claro que lo logras, el que más me gusta de tu lista es El escarabajo de oro de Edgar Allan Poe, te aseguró que te va a encantar. No te olvides de subir reseña de todos

    ResponderEliminar
  13. tienes que leerte ya lo de Hex Hall,son muy buenos.

    besos

    ResponderEliminar