31 jul. 2011

Blognovela: La Ley del Trueno por J.M.Moskera

Señoras y señores, después de una semana publicando cada día una historia y habiendo publicado un  total de 9 blognovelas contando esta, la Semana de la Lestra Online ha llegado a su fin. Espero que os haya gustado y hayáis descubierto nuevas historias que seguir leyendo a partir de ahora. Aun me quedan unas cuantas fichas más, que irán saliendo poco a poco, así que no perdáis de vista el blog ;)
ahora sí, os dejo con la última blognovela:La Ley del Trueno por J.M.Moskera

Título:  La Ley del Trueno
Autor: J.M.Moskera
Genero/s: Fantasía, Ciencia ficción
Advertencias:  Ninguna.
Url de la obra: http://nololeas.co.cc/wordpress/
¿Se descarga?
Url descarga: http://dl.dropbox.com/u/3096693/Tomos/LaLeyDelTrueno.rar

Completa:





Sobre el autor:

Escritor nacido en un pueblo cerca de Jaén, a finales de 1989.
Sus primeros años como escritor los pasó dedicado a la literatura fantástica, influenciado principalmente por escritores como Tokien, Weis&Hickman (a quienes considera principales referentes) o Tad William, pero también por autores como Isaac Asimov o H.P.Lovecraft.

En la actualidad podéis seguir sus relatos en la revista online ¡No lo leas!, donde ya ha completado libros como La Ley del Trueno y Último Anochecer.

Sinopsis:
Ryal Dundle y Edorev Milton son los chicos más inteligentes de su instituto, pero están desencantados con la educación, el sistema y la sociedad en general. Mientras se divertían arruinando una clase de gramática, una catástrofe sobrenatural produjo un terremoto que sacudió los cimientos de su mundo.

Ahora, las reglas han cambiado, los adultos son débiles y ellos tienen el poder. ¿Deberían tratar de reconstruir el mundo o aprovecharse de la situación para instaurar un nuevo orden? Sus decisiones los alejarán al uno del otro y los llevarán a librar batallas usando poderes con los que jamás soñaron.

Fragmento de la obra:

"Pero tal vez no era silencio, sino un estruendo tan inmenso que les había desorientado. Ryal Dundle tuvo la sensación de que unos colores extraños se reflejaban en los cristales y miró por las ventanas de la izquierda, justo a tiempo para ver cómo el edificio contiguo se llenaba de grietas y caía derrumbado. Las grietas recorrieron el suelo de la calle, rápidas como regueros de agua, y en un segundo las ventanas cayeron rotas en mil pedazos. Hubo gritos; hubo quien se arrojó al suelo para ponerse a salvo de los fragmentos de vidrio que volaron en todas direcciones. También hubo quien señaló el suelo alarmado y se apartó justo a tiempo para evitar que la grieta que atravesó el aula le tragase. Y por último, hubo quien se desmayó.
De hecho, fue Edorev Milton quien se desmayó."


Lo que nos cuenta el autor:

Cuenta con 50 capítulos de extensión y un pequeño epílogo. Ronda las 360 páginas en su formato Ebook.


9 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho la sinopsis! :D
    Tiene pinta de estar bien, me voy a leerla ^^

    Besos pecosos.

    ResponderEliminar
  2. Ains... me ha gustado esta semana de las blognovelas online. Ha estado muy interesante ^^

    Besotes,guapa!

    ResponderEliminar
  3. MMmmmh me voy a pasar por la pagina a ver como está..
    Gracias por la info ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis pinta el libro bastante bien ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por descubrirnos todas estas blognovelas, una gran idea.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que os guste la pinta que tiene, espero que también el contenido sea de vuestro agrado :P

    Gracias por incluir mi modesta aportación a esta semana de las blognovelas ^^

    Y no olvidéis echar un ojo al blog propiamente dicho xD Tenemos bastantes cosas interesantes por allí, esto es solo una muestra ^^

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión, no es la mejor del autor pero, sin duda, hará las delicias de todo aquel que quiera una aventura rápida, entretenida y sin demasiadas pretensiones.

    La sorpresa final está muy bien montada, en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la sinopsis parece entretenida y original. Aunque me cuesta muchissimo en ebook creo que la historia quizás me enganché además es gratis el libro XD

    ResponderEliminar
  9. Me uno a los comentarios apuntando la impresionante calidad de la obra, que siempre es capaz de encontrar la sorpresa del lector y de minar la curiosidad hasta su última palabra.

    Y sigue, y sigue la fiesta, como ya nos dice el autor, en el blog de la revista de relatos.

    ResponderEliminar