3 ago 2011

¡Me voy de vacaciones! + Cosas varias

¡Hola chicos!

Como se puede leer en el título de esta entrada...
¡¡Me voy de vacaciones unos pocos días!!


Volveré el domingo, pero seguramente hasta el lunes no podré volver al mundo blogueril.

Me llevaré un par de libros pendientes para poder ir avanzando en la lista, aunque tengo que decir que de momento ya no quedan 11 sino 10 [a ver si alguien es capaz de adivinar cual de los de la lista me he leído ;)]


A parte de anunciarós mi pequeña desaparición también quería comentar otras cositas:

1. He ñadadio nuevos libros a la Zona de intercambio.


2. Recordad que siguen activos todos los concursos del aniversario del blog: Por un año en la red. ¡Anímaos que hay poca gente! Luego los dejáis para última hora y pasa lo que pasa ;) [Links en el sidebar]


3. Sigo en busca y captura de Hex Hall I: Condena


4. ¡Sed buenos y cuidarme al peque-blog!


12 comentarios:

  1. Guapi, pásalo genial. Y descuida, ciudaremos el blog en tu ausencia ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de estos días de vacaciones :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que te lo pases bien guapa! un beso

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de tus vacaciones... Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡ Pasatelo genial ! Cuidaremos de tu peque, no te preocupes ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Pasatelo muy bien y disfruta de esos dias de descanso! :D

    Cuidaremos de tu peque y de tu blog ^^

    besotes pecosos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las vacaciones que se van muy rápido. Suerte con encontrar el librito y no te olvides de volver XD

    ResponderEliminar
  8. Que pases unas buenas vacaciones =)

    Ahora pasare por la zona de intercambio a ver si me interesa algun libro ^^

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  9. Pásalo estupendamente en tus vacaciones!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pásalo muy bien!!!Yo también estoy de vacaciones pero un poco más...hasta septiembre jejej
    Esperamos tu vuelta!

    ResponderEliminar
  11. Jo que suerte acá en mi país estoy en clases!
    Disfruta de las vacaciones ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho tus pequeñas vacaciones!!! Que disfrutes mucho las lecturas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar