29 sept 2010

Citas de preludio: La sanguijuela de mi niña

- Jody experimentó una vaga sensación de gratitud. Con su permiso, se rindió. Su corazón aminoró la marcha, renqueó y se detuvo.
 - ¿Como...? Quiero decir que si ha sido asesinato.
- Yo me inclino más por el suicidio creativo. Se rompió el cuello, se desangró, luego mató al perro y salto al contenedor. Pero el forense dice que fue asesinato. Elige tú.
- Tommy se levantó despacio, listo para lanzarse por el desagüe si Jody hacía algún movimiento.
Ella retrocedió.
El miro el marco destrozado de la puerta.
- Ya nos hemos quedado sin fianza. Lo sabes ¿no?


-------------------------------
Con este libro  he entendido el significado de la palabra sarcasmo y he aprendido que se puede llegar reír a carcajadas leyendo. Aunque con tres citas no quede claro. Tendría que copiar todo el libro para demostrarlo.

En breve, reseña ^^

9 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo de este autor, me resulta interesante! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el título y los fragmentos que has puesto, estaré atenta a la reseña.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Del autor me he leído dos pero este no. En los otros la verdad que mucho no me reí así que probare con este a ver:)
    Estaré al pendiente de la reseña
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. No me gustan estos libros de parodia la verdad...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El titulo sin duda es un punto xD esperare reseña

    besos!!

    PD: estas nominada en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  7. @Poy: No es una parodia de nada, es un libro que hace reír por la forma en la que está escrito por los diálogos ^^

    @Antarinith: Gracias por la nominación ;)

    A lo demás, gracias por comentar y espero subir la reseña lo antes posible.

    ResponderEliminar
  8. Guay!!! pienta de maravilla, ya solo por el título lo leería sin reparo alguno *_*

    Pues espero la reseña!


    Besotes


    -Kanon!

    ResponderEliminar
  9. he oido maravillas de el libro¡¡¡pero aun asi¡¡¡nada de nada¡¡¡no me llama

    ResponderEliminar