28 sept. 2010

Novedad de Nocturna Ediciones y más cositas.

¡Hola a todos!

A continuación una nueva próxima publicación de:



Autor: Julien Gracq
Fecha de publicación: 11-10-2010
Formato: 21 x 15 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 112
PVP: 13,95 €
El protagonista de El rey Cophetua, un soldado sin nombre que resultó herido en la Batalla de Flandes, inicia El rey Cophetua al rememorar el otoño de 1917 en Francia, justo antes de que la guerra llegase a su final. Es el día de Todos los Santos. Mientras el personaje viaja desde París a Braye-la-Forêt para visitar a Nueil, un viejo amigo, evoca todos sus recuerdos de la guerra, los bombardeos y el dolor. Entretanto, piensa en su amigo: se pregunta por qué lo habrá llamado y, al mismo tiempo, desea verlo. Pero cuando finalmente llega a la villa de Nueil, este no está. En su lugar lo recibe una doncella, también sin nombre.
Entre esos dos desconocidos prácticamente anónimos tiene lugar un encuentro (retratado por André Delvaux en su película Rendez-vous à Bray) que, más que por el presente y el futuro, se preocupa por el pasado, por revivir, mediante un plano intemporal donde sólo quedan sombras, el momento que «marcó el fin de su juventud».
 ----------------------------------------

Por otro lado, anunciar que el blog ¡¡Ha recibido su primer premio!!


Entregado por Maialen: ¡¡Muchas gracias!!
Y ahora toca entregarlo a 4 personas/blogs...a ver...

1.  http://aninfiniteparadise.blogspot.com/
2. http://unpoquitodetiydemi.blogspot.com
3. http://www.arboldeluz.com/
4. http://deshojandoverdades.blogspot.com

¡Listo!

-----------------------------------------------
Aprovecho para recordaros que sólo quedan dos dias para poder votar en la encuesta de este més y también comentar que ya he colocado el banner de la ganadora de las Viviendo Olimpiadas en el sidebar, así que no dudéis en hacerle una visita.


Nos leemos pronto, Vividores de Libros ^^

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapísima! tu blog si que es mágico y sabes que desde que nació me conquistó. Ais, qué pena que el time no me da para comentar todo lo que me gustaría :( en fin... qué muchas gracias y en cuanto pueda se lo doy también a otros cuatro. Muchos besos vividora de libros!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio!!! Te lo mereces mucho mucho ^^ Ais, qué ilusión me hace que te acordaras de mí, muchísimas gracias. Enhorabuena a todos los premiados.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio, si la verdad es que tu blog es mágico y está muy bien cuidadito. Además el título como que atrapa. Visitaré los blogs que citaste siguiendo tu recomendación

    ResponderEliminar