11 dic. 2011

Se hace saber...

¡Hola!

Como siempre, la falta de tiempo ha hecho que se acumulen muchas novedades en mi buzón, así que os dejo con un resumen de todas ellas:

SM
Novedades Diciembre 2011

Campaña Vapor ti, vapor todos:




En esta ocasión la Fundación SM regalará otro libro a tres entidades sin ánimo de lucro que promueven la protección de la infancia: Aldeas Infantiles SOS, Cruz Roja España y Mensajeros de la Paz. Y una vez más contaremos con el apoyo de la Fundación SEUR para la distribución de los libros.

Los libros irán a parar a manos de niños y niñas que son atendidos en programas integrales que abordan las necesidades de los menores y favorecen la protección de los más vulnerables.
"Para participar en esta campaña compra un título de El Barco de Vapor entre el 22 de diciembre y el 5 de enero. Por cada libro de El Barco de Vapor que compres en esa fecha, la Fundación SM donará otro libro a las entidades colaboradoras. Uno por uno." 


Novedades Febrero 2012 


Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano.
Y sin embargo...
 Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida.
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.






Llega la segunda parte de la nueva saga distópica que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo. 
A la venta el 21 de febrero  
Lena debe luchar, ahora sin Alex, por un mundo en el que el amor no sea considerado una enfermedad. ¿Será capaz de volver a enamorarse? 

Atanor ediciones

"Satán Madrid" de Miguel Ángel Linares: Satán Madrid es la historia de Marcos de Lucas, periodista y vividor, a quien no parece importarle el hecho de que su colega y antigua amante, María, haya sido enterrada viva en los jardines del fantasmagórico Palacio de Linares. Ni que una misteriosa mujer que acaba de conocer, María, se suicide tirándose por el Viaducto. Ni que Madrid se haya convertido en la capital mundial del misterio por la desaparición de once mujeres, todas ellas llamadas... María. Y todo ello, en vísperas de una multitudinaria visita del Papa.
Bastante tiene Marcos con reordenar su vida, que se ha convertido en un infierno: extraños correos electrónicos, visitas inesperadas, llamadas telefónicas desde el Más Allá, el boceto de un famoso cuadro que parece tener vida propia... ¿Será suficiente la ayuda de Izabella, una estudiante húngara, para que Marcos no pierda definitivamente la razón?

"Estigia" de Ángel Torres Quesada: El prometedor futuro augurado para la colonia humana en el planeta Estigia se ve truncado por una invasión de bestias procedentes del norte, de las tierras aún inexploradas, feroces criaturas que de forma cíclica emigran al sur y luego, tras sembrar el caos y la destrucción, retornan a sus lejanos dominios. Aislada de los mundos humanos por acontecimientos que ignora, la colonia intenta sobrevivir y a la desesperada diseña un plan de emergencia: proteger a cientos de jóvenes, que permanecerán hibernados hasta que el peligro haya remitido y las hordas desalojen los territorios donde se asientan los humanos. Arael, un joven de extraña personalidad, se convierte en uno de los elegidos y, cuando despierta, descubre que solo los varones del Centro en el que ha permanecido han vuelto a la vida, mientras todas las mujeres han perecido, por lo cual el jefe del grupo ordena explorar todos los subterráneos en los que los demás grupos fueron ocultados, con el fin de rehacer la colonia, prepararse para la próxima llegada de las hordas de bestias inmundas e intentar restablecer la comunicación con la Tierra. Pero Arael tiene sus propios planes, y cuando parte del refugio en compañía de su único amigo, está decidido a ponerlos en práctica. Su meta es encontrar a la mujer que ama, a Carrie, y para conseguirlo no dudará en actuar con la violencia necesaria, que en muchas ocasiones pasará por la muerte de sus numerosos enemigos.

Versátil

Recomendaciones de Navidad 



Montena


Más información sobre la trilogía: http://gothland.us/es 
Más información sobre el autor y su obra: www.arturbalder.com 


La Galera



Y eso es todo amigos ;)




5 comentarios:

  1. Las novedades de febrero me llaman mucho >-< por favor, quiero tener entre mis manos Pandemonium!!!
    El vídeo es muy cuco ^^ Me llaman el de las ranas y el de la premonición :)
    Y la iniciativa de Vapor ti Vapor todos es estupenda :D

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Quiero Despierta, me parece muy interesante

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estigia, me encanta como título ;o)
    Gracias por toda la info.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info ^^
    Me gustan las entradas de novedades *.*

    Besotes!

    ResponderEliminar