2 sept. 2011

Blognovela: Sekai por Javier Escámez Álvarez

 ¡Hola!

Ya estoy aquí con una nueva historia para vosotros. Está vez nos adentramos en una obra de acción llamada Sekai y escrita por Javier Escámez.
Disfrutadla ;)








Título:  Sekai
Autor: Javier Escámez Álvarez
Genero/s: Acción, Juvenil,
Advertencias: Ninguna
Url de la obra: http://habimaru.co.cc
¿Se descarga?
Url descarga:  http://habimaru.co.cc/sekai2/leelo-ya/
Completa: No



Sobre el autor: 

Octubre de 1991: un saludable chico nace en el hospital Punta Europa…

…pero eso no le importa a nadie.

No, no voy a contar mi vida desde que nací, no quiero que aparezca en vuestros libros de texto. Tampoco os voy a narrar anécdotas graciosas en esta sección. Para ello tenéis mi blog.

Entonces, ¿a qué voy a dedicar esta pequeña sección? Es evidente, a contaros un poco sobre mí. Qué me gusta. A qué me dedico. Por qué escribo. Y eso.

Y como es costumbre en este tipo de situaciones, comenzaremos por el primero de los puntos: gustos y aficiones.

Jugón desde pequeño, ya machacaba los botones de la clásica megadrive con unos añitos en las aventuras de nuestro puercoespín favorito. Aún así, si estuviera en la complicada tesitura de decantarme por un único título, mi voto iría por Final Fantasy VIII, que, aunque no tan revelación como su predecesor, se ha hecho un hueco en nuestros corazones y estanterías, con más de diez partidas y miles de horas de juego a sus espaldas.

Como buen Otaku, también estoy interesado en el manga y anime. Algunos ejemplos son la saga de Digimon, Liar Game, Kaiji, y algunos clásicos como Dragon Ball y (por qué no decirlo) Doraemon.

No olvidemos también la literatura. Si bien no soy muy conocido por devorar libros sin miramientos, mi estantería gruñe cuando poso sobre él otro tochaco más. Muchas obras me han influido, pero en este espacio sólo mencionaré la última que he completado: Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.

Pero bueno, dejemos de hablar de esas cosas y pasemos a la ocupación. Estudiante. Universitario. Suicida en telecomunicaciones. Muchos comprenderán el “suicida”, a los que no lo hagan simplemente se lo dejo a su imaginación. ¡Pero aún así tengo tiempo para escribir! ¡Y también hago algunos absurdos “Vamos a Jugar”!

Si has tenido paciencia como para leerlo todo… ¡Gracias! ¡Ya queda poco! Hablemos de mi carrera literia. Teclado en mano desde la tierna infancia, siempre me ha gustado trasladarme a otros mundos con mi imaginación. Y poco a poco, creándolos yo mismo. Variando algunas historias, hilando unas nuevas… Pero ningún proyecto llegaba a buen puerto. ¿Falta de planificación? ¿Falta de constancia? Quién sabe.

Pero llegó Sekai. Una historia con mucho trasfondo. Más seriedad en mi menda. Y a tirar, aquí estamos clavados en más de un centenar (¡o de dos!) de páginas. Y otros proyectos.

Y aquí me tenéis. Un escritor medio decente. No famoso, pero feliz por su realización personal.




Sinopsis:

Conocemos con algo de certeza nuestro Universo. Conocemos las partículas subatómicas. Los átomos. Moléculas. Células. Seres vivos. Seres inertes. Montañas. Praderas. Océanos. Conocemos los planetas, astros y estrellas. Pero eso sólo en nuestro Universo.

¿Existirán más universos distintos al nuestro? Nuestro héroe, Keitsuke Kiriyama, sólo creía en el Multiverso como en una teoría. Hasta que un día se vio arrastrado lejos de su cosmos natal hacia una organización llamada Sekai, encargada de velar por la paz en cada uno de los universos de este vasto mundo.

Allí conocerá a gente nueva, como Hanako, una misteriosa chica de un universo muy similar al suyo, a Tamaki, un simpático chaval que, al haber nacido en Sekai, sabe más de lo que Keitsuke podría imaginar. Los tres formarán un sólido equipo liderado por Reiji, uno de los mejores agentes de Sekai y hermano mayor de Tamaki.

¿A qué esperas para viajar por el Multiverso?

Lo que nos comenta el autor:

Serie aún inacabada de la que ya tengo disponibles para descarga de cualquier lector los dos primeros tomos. 


2 comentarios:

  1. uff no sé si la ciencia ficción mzclada con la acción. Es lo mio. De todas formas lo descargaré para verlo... gracias, Iona. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, Metgaladriel, no es ciencia ficción en el sentido más estricto como podría ser una obra de Douglas Adams, si bien introduce muchos elementos (gadgets y cacharrería imposible) de por sí, dando un mundo que intenta ser rico (si lo es o no, ya es opinión del lector) sobre el que desarrollar una historia de acción.

    ¡Ya me diréis qué opinión os merece!
    Un saludo

    ResponderEliminar