24 ago. 2011

Blognovela: El ocaso del alba por Mickael Vavrinec


¡Hola chicos!
Hoy vuelvo von una nueva entrega de la sección de autores online. Se trata una obra títula El ocaso del alba y está escrita por Mickael Vavrinec. La verdad es que pinta muy bien...
Os dejo con los datos:





Título:  El ocaso del alba
Autor: Mickael Vavrinec
Genero/s: Fantasía cienciaficticia
Advertencias: Ninguna
Url de la obra: http://cronicasdeunaratadecloaca.wordpress.com/
¿Se descarga?
URL:  http://cronicasdeunaratadecloaca.wordpress.com/el-ocaso-del-alba/64-2/
Completa: No

Sobre el autor:  
Mickael Vavrinec es mi alter-ego escritor, una rata habitante de la cloaca galaica que, como cualquiera otra rata, no tiene mejor cosa que hacer que devorar excrementos. Así que, en busca de actividades menos asquerosas y más productivas, se dedica a escribir historias.



Sinopsis:

 Los Butzinas, la tribu de la luz, y los Kardinutas, la tribu de la oscuridad, son dos razas que llevan librando, desde hace milenios, una ardua guerra por el control del universo.

Tras que el planeta natal de los Butzinas, Edén, fuera destruido por la bestia de oscuridad Rashá; Alem, el Supremo Sanador de la tribu de la luz, sella, mediante el sacrificio del Señor Supremo de los Kardinutas, Adán, y de la Señora Suprema de los Butzinas, Eva, al monstruo en el interior de su hijo, un híbrido de ambas razas.

Pasados 15 años de tal evento, Abraham es un joven habitante de una pequeña ciudad en La Tierra, que, a pesar de no considerarse feliz, vive una vida normal con su abuelo y sus amigos. El imprevisto despertar de la bestia que en su interior habita propiciará el descubrimiento de una verdad que convertirá a Abraham en la pieza clave para decidir el futuro del universo.
 Fragmento de la obra

"Con las pocas fuerzas que le quedaban, el chico se levantó apoyándose en el muro contra el que estaba recostado y se quedó observándola sin saber qué decir. Tras unos infinitos segundos de silencio, la mujer abrió la boca para sumirle aún más en el desconcierto:
—Por fin te encontramos… ¡Monstruo! —gritó mientras dos alas de plumas blancas brotaban de su espalda rompiendo su chaqueta"


Los que nos comenta el autor:

El ocaso del alba" ha sido concebida como una obra que rondara los 20 capítulos y que se dividirá en dos arcos argumentales de sobre diez capítulos cada uno.

3 comentarios:

  1. A echarle un vistazo esta me gusta más que la anterior

    ResponderEliminar
  2. No estoy muy segura de si me va a gustar... pero como se descarga, posiblemente la lea... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Al habla el autor.

    Sólo quiero informar a todos los interesados de que ya se ha añadido a la entrada el link de descarga. Fue un enorme fallo por mi parte no proporcionarlo con anterioridad, pido disculpas.

    Estáis invitados/as a hecharle un vistazo a "El ocaso del alba" y a dejar vuestras impresiones y comentarios en el blog. Espero que la historia sea de vuestro agrado ^^

    Nuevamente agradezco a Viviendo Libros el promocionar a los pequeños autores online como es el caso de un servidor.

    Read you!

    Mickael Vavrinec.

    ResponderEliminar