18 jul 2011

Viviendo Concurso: ¡Se desvela el PREMIO 5 y último!

¡Hola chicos!


Hemos llegado a la recta final y hoy os traigo el quinto y último de los premios que os podéis llevar a casa ^^

Está vez vengo con otros dos libros y por lo tanto otros dos ganadores

*Es Nacional (España)

Premios:

Libro 1



Libro 2



Obligatorio:
- Ser seguidor del blog
- Anunciar el concurso en un mínimo de dos sitios: twitter, face, banner, entrada...

Desarrollo 
- Simple, en el formulario tenéis que indicarme vuestro orden de preferencia.

Puntos extras: 

- Los únicos que tienen puntos extras son aquellos que ya los consiguieron en la prueba de las Viviendo Olimpiadas.
- Los únicos puntos extras que aun se pueden conseguir son:
    - 5 puntos por estar en el primero puesto de Top comentaristas cuando se cierre el concurso.
* Al finalizar el concurso, me pondré en contacto con la persona para que reparta los 5 puntos de la forma que mejor le vaya en todos los packs en los que participe.
* Sí la persona no ha participado en el concurso quedarán como nulos los puntos.

Finaliza: 

13 de Septiembre


Banner:


CERRADO



¡Y aquí termina la celebración del aniversario del blog!

Espero que os hayan gustado todos los premios y que os animéis a participar, que sin vosotros esto no vale la pena ;)

P.D: No quería acabar sin agradecer a las editoriales y autores que han hecho posible todo esto: Roca editorial, La galera, Ushuaia Ediciones, Versátil, a Laura Gonzalez Lavado, Editorial Planeta y Grupo Ajec. 

¡Nos leemos pronto!

21 comentarios:

  1. Qué cantidad de premios *.*
    Igual me animo con alguno, gracias por organizarlo.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Son muchos premios! Gran trabajo! :)

    ResponderEliminar
  3. participo en este también, felicitaciones por todo el trabajo que has hecho celebrando el aniversario de tu blog.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. *__*
    Muy buenos libros!
    Me llevo el banner :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¿ Otro concurso ? ¡ Vas a tirar la casa por la ventana ! ;)
    Seguro que me animo, en cuanto haga la entrada con los concursos, te mando el formulario :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. WOW !!Me encantan estos títulos, están muy buenos que lastima no poder participar!!
    les deseo mucha suerte a todos!
    y felicidades por tan buen concurso !
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Mañana me pongo a participar en todos ^^
    Beeeeeesos y felicidades por el aniversario ^^

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien montado el concurso, sinceramente.
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto también ^^
    ya te envié el formulario

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! ¡Por fin un blog que sortea El baile de los secretos! Estoy deseando hacerme con él, pero cuesta mucho... ¡a ver si hay suerte! :D
    Muchas gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  11. Participo porque estoy enamorada de El baúl de viaje :)


    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el concurso =)

    Ahora mismo envió el formulario para participar!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  13. guauuuuu!!! menuda celebración.

    Muchas gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Cuánto concurso :)! Muchas felicidades y gracias por organizarlo, me interesa, me interesa, así que voy a probar suerte ^^ ♥

    Un besote :)!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por organizar el concurso. Me apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. madre mía menudo aniversario! si es que no hay ni uno que no me apetezca!

    ResponderEliminar
  17. Qué cantidad de concursos >.< Me apunto también a este.

    Gracias por organizarlos :)

    ResponderEliminar
  18. Apuntada! gracias por todos los sorteos
    besos

    ResponderEliminar
  19. Y me apunto, curioso como ha salido el orden de preferencia de los libros, pensé que iba a ser al revés...

    ResponderEliminar