25 feb. 2011

Ficha: Unicornio (Saga Mirage) de Sylvia Couget + ¡Pregúntale!

¡Hola!

Hoy os traigo la ficha de una libro que se está dejando oír bastante por la blogosfera. Se trata de Unicornio, el primero de la Saga Mirage escrita por Sylvia Couget.
La vedad es que estoy deseando tener la oportunidad de leerlo y poder disfrutar de su historia.
De momento os dejo con una poco de información y luego os sigo contando...


Título: Unicornio
Saga:  Mirage
Autor: Sylvia Couget
Genero/s: Fantasía, Romántico, Juvenil
Url de la obra: http://www.bubok.com/libros/197340/Mirage-Unicornio
¿Se descarga?: Sí
Url descarga:  http://mirage.bubok.com/
¿Completa?:

Sobre la autora: 
Sylvia Couget nace en Francia en marzo del 82. Creativa empedernida, goza del don de la imaginación sin nunca llegar a decidirse por una rama concreta. Así, pulula entre mundos imaginarios, pinturas, canciones, palabras. Con la edad de 17 años, concibe un pequeño relato que nunca verá un final, hasta que diez años más tarde nos presenta su obra prima, llamada Unicornio. La primera entrega de Mirage, una saga cargada de magia, amor, emoción y misterio.




Sinopsis

La perfecta vida de Lauren, en su pequeña Great Falls natal, se trunca un día al decirle sus padres que deben mudarse a California. Un baile de máscaras, un secreto familiar y un desconocido de ensueño, envuelven a la joven en un mundo donde lo importante son los sueños ¿o no?
Una mirada, un encuentro fortuito, un amor no perecedero serán las señales de su destino, pero ¿será capaz de todo?, ¿logrará entender cuán importante es ese destino?
 Fragmento de la obra: 

Lauren: “Jamás podría haber imaginado que un sueño infiriera de tal modo en mi vida, apoderándose de mis actos y pensamientos, con tal fuerza y poder, hasta llevar mi alma a la pura agonía”.

Desconocido: “–He atravesado lunas, océanos y orbes. Siglos de tormentos para encontrarte. Llevo mucho tiempo buscando y esperándote…”

Que nos comenta la autora:

Se trata de una saga. He empezado a escribir la segunda obra. La primera entrega llamada Unicornio consta de 18 capítulos.

Suena bien ¿no? ¿Queréis saber más?

Pues atentos porqué en breve tendremos a Sylvia Couget respondiendo a todas nuestra dudas!

Voy a hacer una entrevista (la primera >.< ) a Sylvia y ya tengo algunas preguntas preparadas, pero he pensado que quizás no soy la única con alguna inquietud sobre la obra o simplemente sobre el hecho de escribir un libro, así que he creado este mini-formulario para que me enviéis las preguntas que os gustaría hacerle  y yo las incluiré en la entrevista.




Tenéis hasta el Lunes 28 para mandar vuestras dudas.

¡Nos leemos pronto Vividores de Libros!

6 comentarios:

  1. Hola querida Iona:D

    Pasando a desearte un hermoso finde:D

    kissess

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí y me gustó, tengo la reseña pendiente y a ver si la publico dentro de poco. Suerte con la primera entrevista.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De momento no estoy en la fase romántica per se. Esperaré a algo más estimulante. :-) O que incluya elementos más oscurillos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. woooooooooooow :O
    justo vengo del blog de María de leer su reseña xDD esperaré la entrevista para leer un poco mas de la autora :3

    Besos

    ResponderEliminar
  5. estare atenta a la entrevista;)para asi poder saber algo mas del resto de la saga;)

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo busco la entrevista porque me encanta conocer a los autores más a fondo. El libro además me llama un poco

    ResponderEliminar