22 feb 2011

Blognovela: Despertar en el Infierno por Amanda Velocet

 ¡Hola!

Que día más largo buf...Ya estoy deseando que llegue otra vez el fin de semana, pero para hacer la espera más corta os dejo una nueva blognovela de tema vampírico, que hará las delicias de todas aquellas (y aquellos) seguidores  de estas criatura de las noche.





Título: Despertar en el Infierno
Autor: Amanda Velocet
Genero/s: Amor, drama, comedia, suspenso
Url de la obra: http://www.despertardeamandavelocet.blogspot.com
¿Se descarga?: Sí
Url descarga:  http://www.mediafire.com/?o72ca78w7qt8p3a
¿Completa?:


Sobre la autora:

Amanda Velocet es el nombre artístico de la joven escritora de "Despertar", la saga vampírica que habla sobre demonios, humanos y vampiros conviviendo en diferentes planos del planeta.
Vivió toda la vida en Avellaneda, un barrio de Buenos Aires (Argentina) y está estudiando publicidad en una escuela en Congreso (Capital Federal).

Sinopsis:

Cuando Amanda despierta, no puede creer lo que ve en el espejo. Ella ha cambiado y recuerda muy poco lo que en realidad le ocurrió. Su vida pasa de la monotonía preestablecida a la locura irracional de ser una vampiresa casi adulta. Pero no está sola, quien la acompañará oculta una cosa sobre ella… o dos. Amanda no es una chica común y corriente, y un camino largo le espera para descubrirlo.
Después de todo, vivir dos veces no sería raro en esta primera entrega con tintes fantásticos, sexuales y sobrenaturales. ¿Te animarías a hacerlo?

Fragmento de la obra:

"Me miré en el espejo atontándome al descubrirme y caí al piso. Pude sentir como mi cuerpo se desvanecía en cada fracción de segundo en el que me iba acercando al suelo, y entonces toda mi vida pasó frente a mis ojos: mamá, papá, la abuela, mis hermanos, mis mejores amigos y él…el amor de mi vida, Dante, envejeciendo a pasos agigantados, con una mujer, esa no soy yo, no no no, esto es un sueño, mejor dicho, una pesadilla, ¡Quiero despertar!
Estaba en el suelo cuando creí que estaba muerta, agonizando, es que yo no había despertado de ningún sueño, de hecho precisamente no estaba soñando… y entonces recordé el pacto con el diablo… ya estaba muerta, condenada a vivir por toda la eternidad.
"

Que nos cuenta la autora:

Es la primera parte de la Saga "Despertar".
En ocho meses esta saga de publicación web llegó a las casi 30.000 visitas en su blog de lectura online y casi 4.000 mil fieles seguidores en su facebook oficial. 




1 comentario:

  1. Ya lei el E-book y la verdad esta muy bueno, !DEMASIADO RECOMENDABLE!

    ResponderEliminar