6 nov 2010

¿Tienes una blognovela? + Lista C.L.O

¡Hola!

Para empezar, un GRACIAS enorme por todos los comentario sobre el diseño. Me alegra mucho que os guste y como ya dije, espero poder ir haciendo los retoques poco a poco y darlo por terminado muy pronto ^^

Ahora mismo estoy en proceso de creación de un nuevo A-IMM, pero de momento es dejo una par de cositas:
  • Tenemos una nueva entrada en la Lista C.L.O gracias a Hima-chan que nos habla de Época Distribuciones.


Os recomiendo que os paséis porqué yo hace un tiempo (bastante) hice un pedido y me lleve como 7 o 8 libros por menos de 25 euros. Entre ellos la Prima K, libro que me encantó.

  • Lo siguiente es recordaros  la existencia en este blog, de un rinconcito para vuestras obras online.
¿Eres autor de una blognovela? ¿Quieres un poco de publicidad?...¡Pásate por aquí y rellena el formulario!



¡Nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. Querida Iona, son geniales las secciónes:D
    Ahora mismo me paso,no solo por la Lista CLO, también te envío un formulario:D

    kisses:D

    ResponderEliminar