21 oct 2010

Resultados: Mi ritmo de lectura es...

¡Hola chicos!

Hace unos días, bastantes, se cerro la encuesta del mes pasado, en la que preguntaba por vuestro ritmo de lectura. Pues bien, los resultados son los siguientes:


Tenemos que de un total de 37 votantes, 26 dicen tener un ritmo rápido y los 11 restantes lento.

Quizás hay gente que cuando ha visto la pregunta le ha costado decidir que ritmo de lectura tiene, pero yo mientras escribía las letras del título de la misma, ya sabía la repuesta. Mi ritmo es clarísimamente e irremediablemente lento.
Pero bueno, estoy contenta ya que hasta hace unos meses ni siquiera existía un "ritmo de lectura".
Como algunos ya sabéis cree este blog con un objetivo claro y veo que poco a poco se va cumpliendo, pero aun me queda mucho para volver a mis años de lectora compulsiva ^^

------------
Y ya tocaba abrir una nueva encuesta así que ir pensando en:

Para marcar por donde vas en un libro,  eres de l@s que....
- Utilizas marcapáginas
- Doblas la esquinita de la hoja.
- Depende del día

La abro hoy y se cierra el día 21/11. Un mes justo

Y nada más por ahora, nos leemos pronto ^^

P.D: Gracias por todas las felicitaciones ;)

9 comentarios:

  1. Oh yo voté rápido, tengo un buen nivel de lectura y si voy lenta me pierdo. Aun recuerdo cuando leí Eragon, tarde 3 días solamente jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo depende del momento. Hay veces que si el libro me gusta y es entretenido, me lo leo en seguida. Pero por lo general mi ritmo es mas bien lento

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las lentas xDDD

    Marcapáginas, por supuesto ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo, más o menos rapidilla xDD. Ahora mismo voto en la encuesta :)

    Suelo usar marcapáginas personalizados por mí xD

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  5. Si hubiese habido termino medio... xD

    Marcapáginas. A veces, cuando dejo los libros, luego me los encuentro con esquinitas dobladas ¬¬

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Anda esta vez no voto, porque no uso marcapáginas ni tampoco doblo las esquinas xD

    Yo soy de mirar la página por la que voy y recordarla :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, parece un blog muy interesante, te sigo!! Pasate por el mio, no se trata de libros y no tiene muchas entradas, pero estoy publicando imagenes o fotos creativas. Muchos saludos!!

    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Soy bastante rápida, depende de la extensión entre 1 a 3 días.

    Y marcapáginas!!!! no me gusta doblar las páginas T___T

    Besitos


    Kanon!

    ResponderEliminar
  9. Esta pregunta me hizo reflexionar...!!!..
    Soy Lentísimo para leer...jjejeje...
    y el marcapágincas conoce gran parte del libro!!!.. al igual que Kanon! no me gusta doblar las hojas...
    Saludos..

    Gustavo.-

    ResponderEliminar