13 jul 2010

Inaugurando ^^


¡Hola a todo el mundo!


Aquí una nueva abertura en el mundo blogueril ^^

Siempre es difícil hacer una presentación... veamos... empezamos por lo básico. Mi nombre es Cristina pero por estos lares se me conoce como Iona.
Está no es mi primera experiencia con el mundo de los blogs, ya que comparto uno con una amiga: El baúl de las dos. Quizás los conocéis y todo xD

Y os preguntaréis (o no)....¿para que abre otro?.
Pues bien, la respuesta es que quería darle un rinconzito propio a todo este mundillo que son los libros.
Además, este blog tiene un objetivo propio: Quiero volver leer.

Me explicaré. Hace más o menos un año, devoraba casi todo lo que caía en mis manos pero de pronto y sin dar explicaciones, las ansias de lectura desaparecieron.

Pues bien, con este blog, espero encontrarlas.
Volver a devorar, a disfrutar, a sufrir, a emocionarme... con los libros.
Quiero sacar tiempo para este "vicio" tan agradable como es la lectura.
Quiero volver a llenar mi mesita de libros pendientes por leer y leerlos.

No se como acabará la cosa. Puede que lo consiga o puede que vuelva a perderme en las tareas cotidianas, la rutina, la falta de tiempo, de ganas...
Aunque espero que NO.

Como veis está todo manga por hombro y necesita algunos arreglos más, pero todo a su tiempo.
También tengo que acabar de pensar en las secciones que pondré y todos esos detalles, pero eso será otro día, porqué de momento, me voy a leer un ratito ^^

No leemos pronto, mis queridos vividores de historias.

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por la Bienvenida!
    A ver como sale la cosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo bloguero (más o menos, que ya eres parte de él de hace tiempo por lo que leo ;D). Pues nada espero que vaya todo muy bien y vaya conociendo el blog más gente, a mí me ha encantado! me tendrás pendiente ;) a leer mucho y recuperar ese hobbie que tan buenos momentos nos da. Un besazo!

    ResponderEliminar