23 ago 2010

¡Pin pan, bocadillo de pan!

Sí, el título es un chorrada pero es lo que primero que me ha venido a la cabeza.
Resulta que quería hacer una entrada sobre algunos concursos que andan por la red y para difundir alguna que otra cosilla, pero eso de poner cómo título: "concursos y más cosas" pues se me hacía un tanto soso, así que rebuscando en mi mente, he dado con esta frase.

Pero pasemos a lo importante, a la sustancia, al meollo de la cuestión...He aquí unas cuantas cositas que tenéis que saber:
Difusiones

Para lo que viváis cerca de Madrid, o tengáis tiempo y dinero para acercaros, haced un hueco en la agenda para el día 2 de Septiembre porqué se está preparando una quedada sobre Sinsajo, el nuevo y ý último libro de la trilogía Los juegos del Hambre. A ver si se hace algo parecido y me queda un poca más cerquita de casa ^^


Más info en el banner.

-----------------------------------------------

Campaña: Queremos la trilogía de LA DECLARACIÓN completa!


Voy unos días con retraso, pero mejor tarde que nunca.
La cosa está en  que hay un libro llamado: La declaración, que fue publicado por la editorial Salamandra en 2008 y resulta que ya han salido la segunda y la tercera parte, pero no se tiene constancia de que se vayan a publicar en España.

La verdad es que no suelo meterme mucho en cosas así, pero cuando leí el argumento me llamo mucho la atención y estoy pendiente de poder comprarme el libro cuanto antes.
Malo sería que me gustase mucho y me quedará sin poder leer las continuaciones, así que uno a la causa ^^

 Os dejo con el argumento:

«Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo.»
Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohíbe a las parejas tener hijos. Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable. Anna tiene quince años y es una Excedente. Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en Empleada Valiosa. Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado.


Interesante ¿verdad?




Concursos


En Be Literature están de "casi aniversario" y cada semana nos presentan un suculento pack y un sencillo formulario para rellenar.
Se cierra el 20 de Septiembre


 G.Reader nos presenta un concurso con un premio muy suculento: El libro de Jade
Se cierra el 30 de Agosto

Nada más por ahora, nos leemos pronto librovividores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario