25 ago. 2010

A-IMM 25/8

Después de varios intentos fallidos, por fin traigo un nuevo A-IMM ^^

Y aun habiéndolo hecho tres veces, el final queda muy rápido porqué me he puesto a cortar y me he pasado un poco, pero bueno, es una especie de "taluego" raro xD

He hecho un mini cambio y es que en vez de ir poneindo A-IMM[1], A-IMM[2], A-IMM[3]...Pondré simplemente la data en el que lo publico, así me evito el tener que ir mirando siempre cual estoy colgando si el 7 o el 8. (Que con sólo dos publicados hasta el momento, no tenía duda, pero yo pienso en el futuro ^.^)


¡Adelante!




Los escogidos son:

Treinta años antes de que Graceling salvara su reino... Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.

Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.
Este es el primero:
Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.

Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro.

Y hasta aquí puedo contar. Nos leemos pronto vividores de libros ^^

2 comentarios:

  1. olaa
    fuego lo tengo que comprar yaaaaaaa
    le tengo muhcisimas ganas
    exodo esta esperandome desde la estanteria,haciendo ojitos
    pero ahora estoy con la ultima cancion y contra el viento del norte,y los quiero terminar antes de que salga sinsajo
    pero pronto
    caera
    bss

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, aunque de Exodo todo el mundo habla muy bien ;)

    ResponderEliminar