20 jul. 2010

Nueva sección: Autores literarios online [AL]

¡Buenas a tod@s!

¿Cómo van las vacaciones? Yo de momento estoy currando, que la verdad, no me voy a quejar porqué ha sido una suerte poder encontrar un trabajo para el verano. Así que por raro que suene, estoy feliz de poder decir que curro ^^

Como cuenta el título de la entrada, vengo con una nueva sección.
No es que sea muy original pero si que es muy útil, sobretodo para aquellas personas que dedican muchas de sus horas libres (y no tan libres) a escribir. A imaginar, describir y crear unos personajes, con una vida y una historia dentro de una mundo que el autor o la autora quiere compartir con nosotros.
Porqué creo que se merecen un rinconcito en este, mi humilde blog.

He decido llamarla: Autores literarios online o AL. para los amigos.
 


Para todos aquellos autores que queráis participar:


Estaré encantada de anunciar/publicitar vuestra historia.

Esta sección hace tiempo que tenía claro que la iba a incorporar al blog, pero una petición que me llegó al e-mail, ha hecho que las cosas se adelante un poco. En breve descubriré quien ha hecho posible que estéis leyendo esto  antes de tiempo ^^

Se que hay muchos blog con la misma idea, y la verdad no se quien lo puso primero, pero desde aquí me uno a esta iniciativa para ayudar a los escritores que nos regalan sus historias por Internet.

2 comentarios:

  1. Me encantan las secciones que estas abriendo y ésta sin duda es bastante buena. Una oportunidad perfecta para compartir esas historias que poco a poco casi todos los amantes de la literatura nos vamos animando a crear. Estaré atenta para ver esa primera y su autor/a ;) un beso!

    PD. Felicidades por el curro! yo estoy en la búsqueda que como bien dices, ahora mismo es bastante complicado.

    ResponderEliminar
  2. olaa
    esta es una iniciativa muy buena
    felicidades!!!!!!
    bss

    ResponderEliminar