19 jul 2010

Jugando un poco: Crea tu portada

¡Hola!

¿Como ha ido el fin de semana?
Yo ayer me fui al cine a ver Noche y Día y después de cenita ^^

Pero bueno, centrémonos: El tema es que estaba yo navegando  por la red literaria, cuando encontré un juego bastante curioso.
Se trata de crear tu propia portada  para un libro imaginario. 
Quizás muchos ya lo conocíais porqué el post donde lo ley era del 2009 xD

Por cierto, fue en el blog de Arte literario.

Os dejo las instrucciones:

La portada de tu novela:
  1. Haz click aquí y quédate con el primer nombre que salga (si resulta que eres mujer y aparece un Peter o un Josh, actualiza la página; y al revés).
  2. Clicka aquí y elige la palabra que aparece debajo de "Random Verb": será el título de tu libro.
  3. Ve a Flickr y en la barrita de búsqueda escribe el título que te ha salido antes. La primera foto que contenga una persona será la imagen de tu portada.
  4. Mediante PS o Picnic monta imagen + título + nombre.
  5. Y postea el resultado en tu blog
 Y ahora, el experimento...

La verdad es que es bastante feucha, pero que queréis, con la imagen que me toco no había mucho que hacer ¬¬

Como veis es bastante fácil de hacer (yo tardé unos 10 minutos como mucho) aunque si que me encontré con el problema de tener que pasar de varios verbos que me salían primero porqué cuando los buscaba en Flickr, no encontraba ninguna imagen. 
Si a alguien le da por hacerlo, dejadme un link con el resultado en los comentarios. Será divertido ^^
Además, si me dejáis alguno, lo subiré a esta entrada para que se vayan viendo los resultados que van saliendo [ con el respectivo enlace  tu blog, claro está ;) ]

¡Nos leemos, librovividores!

4 comentarios:

  1. Soy muy mala con estas cosas y tampoco tengo mucho tiempo para hacerlas >.<

    ¡Te sigo! Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. La sección me parece una pasada, nunca la había visto en arte Literario! Pues me parecerá divertido ver vuestras portadas, a mí no se me da muy bien hacer portadas :s pero si puedo te envío alguna!

    Un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. Está original esto, a ver si un día me pongo yo también y al menos me rio un poco xDD te ha quedado genial hombre, en eso consiste, en hacer lo que se pueda dentro de lo que ha "tocado" no? ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Eso eso! A ver si os animáis ;)
    Que otra cosa no, pero originales seguro que salen xD

    ResponderEliminar