21 sept 2011

Blognovela: La Orden del Sol. El Principio del Fin I

¡Hola!

Después de bastantes días sin actualizar esta sección, os dejo con una nueva historia.
Se trata de La Orden del Sol. El Principio del Fin I, escrita por Luna Marina Soler. 






Título:  La Orden del Sol. El Principio del Fin I
Autor: Luna Marina Soler
Genero/s:  Juvenil
Advertencias: Ninguna
Url de la obra: http://laordendelsol.tk
¿Se descarga?
Url descarga: http://laordendelsol.tk
Completa: No

Sobre la autora:
Desde pequeña tengo mil historias en la cabeza, como les ocurre a la gran mayoría de los escritores, y en 2005 se me ocurrió que podía plasmar esas historias en libros. Desde entonces comencé a escribir, aunque nunca terminé nada, porque ninguna de esas historias me llenaba por completo. Sin embargo, en 2009 comencé una saga que contenía absolutamente todo lo que me gusta: misterio, fantasía, romance, amistad, aventuras, suspense, sorpresas, acción, humor...
A partir de entonces no he podido parar de escribir, y la saga creció hasta trece libros, de los cuales se ha publicado el primero, "La Orden del Sol. El Principio del Fin I"




Sinopsis


Un extraño sueño...
Una oscura Mansión...
Voces que nadie más oye...
Un atractivo muchacho...
La Mansión de las Sombras llega a la ciudad y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, una joven adolescente, se adentrará en los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes, sin darse cuenta que poco a poco, se va acercando al más peligroso de todos los secretos: ella.



Fragmento de la obra:


"...Veo las sombras, voy hacia ellas camino despacio siguiendo sus huellas. Algo me ocultan, mi alma pregunta al no hallar respuesta sigo mi ruta.
Sus oscuras alas envuelven mi alma, me atraen, me reclaman, en silenciosa llamada. No me resisto, voy a su encuentro, sabiendo en el fondo, que no habrá regreso.
¿Qué busco en ellas? No estoy segura. Intuyo un tesoro tras su negra espesura. Anhelo encontrarlo y develar su misterio, mas el camino es largo y peligroso el sendero.
¡Alguien me sigue! ¡Oigo sus pasos! Sigilosos y firmes van tras mi rastro. Es la señora del lugar que vigila mi suerte. Es ahora mi fiel compañera: la muerte.
"



Lo que nos comentar la autora:

El Principio del Fin I, es el primero de la saga La Orden del Sol. Consta de 22 capítulos unas 400 páginas en A5. La saga es juvenil, fácil de leer, entretenida y con una mezcla de: misterio, romance, sorpresas, fantasía, amistad, miedo, humor...


5 comentarios:

  1. Lo tengo en casa :D Lo pedí en Lulu, tardó lo suyo en llegar, pero por fin podré leerlo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola! si me permites, dejo dicho aquí que si alguien está interesado aún puede participar en el sorteo de un ejemplar de este libro en mi blog, gracias :-)

    ResponderEliminar
  3. ¿Verdad que pinta bien? La historia promete ^^

    ResponderEliminar