22 ago 2011

Blognovela: Los hilos del titiritero por Jeshua Morbus

 
 ¡Hola chicos!
Como ya comenté aun tengo varias fichas guardadas y poco a poco quiero ir poniéndolas para que sigáis conociendo nuevas historias. Está vez hablamos de Los hilos del titiritero de Jeshua Morbus.






Título:  Los hilos del titiritero
Autor: Jeshua Morbus
Genero/s: Fantasía, misterio
Advertencias: Tiene su puntito violento... pero nunca me ha gustado ser especialmente escabroso
Url de la obra: http://tiendalibroselectronicos.es/narrativa-de-genero/details/140/6/narrativa-de-g%C3%A9nero/los-hilos-del-titiritero.html
¿Se descarga? No
Completa:




Sobre el autor:

Poco que decir de este humilde escritor de tercera que busca llamar un poco la atención en este mundo. Me hago llamar Jeshua Morbus, habito en las montañosas tierras del norte de España, cierto paraíso natural que aprecio con gusto; escribo por afición pero con la ilusión de abrazar la profesionalidad algún día y, ante todo y sobre todo, soy el señor de una aldea ilusoria a la que llamo "Morbitorio" que pasa sus ratos muertos, así como los vivos, maquetando la revista online "¡No lo leas!".
Me gusta toda clase de lectura mas soy de gustos fantasiosos, ya sean los fastuosos y maravillosos de Michael Ende ya los terroríficos de Lovecraft, ya los más simples (pero nada despreciables) de Joan Manuel Gisbert, ya los exóticos y heterogéneos de Junya Ota "Zun", ya los "realizados" de Hitoshi Tomizawa. Tampoco puedo desdeñar a otros grandes autores como Bécquer, Gaston Leroux, Henry Ryder Haggard, Julio Verne, Robert Holdstock, Agatha Christie, Maria Gripe, Carlos Ruiz Zafón... oh, la lista es larga.
Mi género de elección y profesión es la fantasía. No importa que sea heroica, de brillantes espadas cruzada con los hechizos más poderosos, o basada en nuestra querida realidad rota por el imprevisto que todo lo altera, me gusta que algo rompa la normalidad que conocemos y con ello espero que mis escritos sean los que iluminen ideas maravillosas en mis lectores.

Pero no es mi único género, cómo no: no todo el mundo desea tener la cabeza en las nubes. No me disgusta tratar historias que toquen la ciencia ficción, escribir cuentos variados, reunir reflexiones sobre los más diversos temas, escribir aberraciones sangrientas o, quién sabe, tocar el lado amable de la vida, el que nos muestra los lados dulces, sabrosos, pasionales y eróticos.
Como sea, este barbudo de parla teatral sólo desea que esta larga historia sea de vuestro agrado.


Sinopsis:

En mitad de una noche tormentosa, un ladrón llamado Bus escapa de la escena del crimen. En sus manos, obras de arte manchadas de una sangre que nunca habría querido derramar.

Harto de todo, furioso por no poder cambiar su forma de vida, dedicada a servir a gente despreciable, sigue cumpliendo con su trabajo por más que le duela, siempre con la amenaza de que alguna autoridad llegará algún día hasta él y le quitará su libertad.

Justo cuando piensa que ya nadie le va a alcanzar, cuando ya cree estar seguro, se encuentra dos ojos observándole. Con un susto monumental en el cuerpo, comprueba que quien le observa es una niña, una chiquilla vestida con ropas cursis pero sucia hasta las orejas. Una niña que nunca ha visto, una personita a la que no conoce ni de vista.

Una persona que le llama por su nombre.

Su verdadero nombre.
Fragmento de la obra:

"Traté de no distraerme de lo que tenía delante y traté de recopilar más detalles: Mógel no era una chica que destacara especialmente. Sólo su ropa, en teoría linda y algo cursi, ahora embadurnada de humedad y algo de musgo y tierra, llamaba la atención en ella. Cursilería, sí, pero de buen sastre. Esa ropa no era precisamente barata.
–¿Dónde vives? –imaginaba que se negaría a contestarme pero nada perdía por preguntar.
–Ahora mismo, en este lugar –la maldita chica ni se despeinó al decir eso. Todo manteniendo esa leve y tímida sonrisa que la hacían parecer la más inocente e impoluta de las damas. Cierto que no me gustaba intimidar a la gente pero ella podría ser un poco más consciente de qué clase de persona se encontraba ante ella."

Lo que nos dice el autor: 

Diecisiete episodios emocionantes, con una escalada de intriga a cada página más un extraño anexo que puede responder muchas preguntas al tiempo que os deja el cuerpo un poco incómodo...

No puedo, sino, recomendaros con vehemencia que os arriesguéis a comprar mi primera obra editada por las buenas gentes de Equipo Sirius. Ya seáis personas simples que quieren disfrutar de una buena historia, ya metódicos que quieren resolver los misterios que he dejado ocultos en las páginas de la novela, ya románticos que aspiran a que el mundo sea mucho más grande de lo que pueden imaginar... seáis como seáis, puedo aseguraros que nos arrepentiréis de leer la historia de la niña y el ladrón.

10 comentarios:

  1. Yo leí el libro y está francamente bien. Espero que el autor escriba algo más, y que le publiquen Los hilos del tirititero en versión papel ^^
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he leído y es un libro que me gustó bastante.
    Estoy pendiente de las próximas publicaciones del autor ^^

    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gustó bstante :)
    Es muy interesante ^^
    Animo a la gente a que lo lea si tiene oportunidad :3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente desde hace unas semanas y espero que sea de mis próximas lecturas, las reseñas que he visto son bastante positivas
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo voy a intentar leer, porque me llama mucho la atención... un besito

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la atención para ser sincera..

    un besin

    ResponderEliminar
  7. No me llama especialmente pero después de leer tu reseña puede que me anime

    ResponderEliminar
  8. no sé no sé, puede que más adelante.

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Ay la verdad lo he visto en bastantes blogs, pero aún no me animo, claro que tu reseña es un empujoncito más xD
    Un besitos!! :)

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención, pero es que eso de leer en la compu a veces me cansa...
    En fin, tal vez más adelante le de una oportunidad.
    Saludos!!

    ResponderEliminar