3 ago 2010

Dando un toque personal...

¡Hola a todos!

Hoy traigo un experimento que espero que os guste. Pero sin más dilación, os dejo con el protagonista de la entrada:





La verdad, es que me ha costado un poco lo de insertarlo en la entrada y el método aun no acaba de gustarme, pero seguiré investigando y espero poder integrar este nuevo formato de una forma cómoda y rápida. Si alguien sabe alguna manera, que se ponga en contacto conmigo y se lo agradeceré con toda el alma :)

Pensad que ha sido el primero, así que hay muchos fallos pero prometo mejorar ^^

¿Que os parece?

¡Nos..oímos/leemos!

EDITO: He cambiado el reproductor y la forma de ponerlo para que me sea más fácil.
"Quien la sigue, la consigue" ;)

5 comentarios:

  1. Una voz preciosa *_*

    Me gusta mucho la idea, a mí todo lo que sea conocer más a la persona que está detrás, pues como que me vuelve loco jajajaj

    Esperando más audios :D

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Esta bien la ideaaa!, a ver cuando haces una reseña
    Es como los audiolibroos xDDD
    Tienes una voz bonitaaa!

    ResponderEliminar
  3. "Y esto.. qué es?" ajajaja yo también estoy currando estas vacas.. u.U a mí tampoco me gusta salir en vídeos pero... Mai me obligó (T.T)

    Ei! Pues es buena idea eso de hacer los apartados del imm y del coment de las reseñas así, serán más fluidos y personales... creo que es una idea muy buena ^^

    ResponderEliminar
  4. Oye, qué buena idea! Así personalizas mucho más tu blog!
    Yo tampoco soy partidaria de los vídeos, la verdad, pero como tu blog va sobre libros, qué mejor que tu voz para comentarlos, no crees? :3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me alegro mucho que os haya gustado la idea!!
    Y gracias por los cumplidos sobre mi voz ;)
    Yo cuando me oigo, no me reconozco, pero supongo que le pasa a todo el mundo ¿no?
    En la próxima reseña ya podréis ver el apartado de RESUMIENDO en este formato ^^

    ResponderEliminar