21 sept. 2011

Se hace saber....(Editado)

¡Hola!

Vuelvo con más noticias fresquitas del mundo literario...¡Atentos!

Ediciones Atlantis

Libros:


Presentaciones:






Versatil

¡¡La primera edición de las Ranas también se enamoran se ha agotado en una semana!!


Ediciones Kiwi




SM

¿Queréis conseguir un bandolera especial del libro "Donde los arboles cantan"?

Para conseguir la bandolera el lector tiene que comprar el libro o el día 14 de octubre (día de la salida a la venta) o el día 15 de octubre. Debe guardar el ticket de compra (en él debe aparecer el título del libro y fecha de la compra) y enviárnoslo (no se admiten fotocopias, ni fax, ni tickets deteriorados, etc.) junto con sus datos personales, número de teléfono, y nombre y dirección de la librería donde lo ha adquirido a:

Regalo Donde los árboles cantan
Ediciones SM
Urb. Prado del Espino
C/ Impresores, 2
26660 Boadilla del Monte
Madrid

Todos aquellos que nos envíen el ticket en las condiciones establecidas recibirán de regalo la bandolera. Nosotros enviaremos la bandolera a la librería donde compraron el libro para que la recojan allí.

La promoción es válida hasta agotar existencias (2.500 unidades), así que es importante enviar el ticket lo antes posible. El plazo tope de recepción de tickets finaliza el 31 de octubre. 
Si algún lector quiere llevarse la bandolera en mano, y aprovechando que el 14 de octubre estaremos en FNAC Callao celebrando el III Encuentro Idhunita, todos los que presenten el ticket de compra el día 14 en el mostrador de FNAC Callao (no es necesario adquirir el libro allí) se llevarán la bandolera puesta sin necesidad de enviar nada.  

La galera

El juramento 
Kimberly Derting
Fecha de publicación: 18 de octubre de 2011
PVP: 16,95 euros Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años


SINOPSIS: En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.  


Una novela romántica con toques de fantasía ambientada en un mundo destrozado por la guerra, en el que una muchacha descubrirá que ella podría ser la clave para salvar su país.     
Una malvada reina a punto de morir.
Una heredera que ignora su verdadera identidad.

Un atractivo joven dispuesto a dar su vida para protegerla. 


¿Os interesa alguna de las novedades que llegan?

4 comentarios:

  1. Mestiza tiene buena pinta.
    Y a El Juramento le tengo bastante ganas ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Mestiza me llama mucho, tengo descargada la precuela ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas.... gracias por la info guapa.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. OOOOh sí, qué de noticias suculentaaas *O*

    ResponderEliminar