29 sept. 2011

Blognovela: I Wo Kure (Dame Amor) por Kanon

¡Hola!

Ya estoy aquí con una nueva historia para todos vosotros. Esta vez tengo el placer de descubriros: I Wo Kure (Dame Amor) escrita por Kanon.







Título:   I Wo Kure (Dame Amor)
Autor: Kanon
Genero/s:  Romántico, Juvenil
Advertencias: Ninguna
Url de la obra: http://iwokure.blogspot.com/
¿Se descarga?
Completa: No
Sobre la autora:
A ver, pues, escribo hace un tiempo y decidí probar suerte con esto de las blognovela :)



Sinopsis:

Mike y Dakota mantienen una amistad muy especial. Se conocen desde la más tierna infancia y creen que nada ni nadie los separará jamás. Cuando Mike comienza a interesarse por Sarah Miller, la delegada del curso, las cosas comenzarán a cambiar. Dakota no permitirá que su amigo pueda ser feliz con ella y decidirá jugar a dos bandas para enturbiar la relación. Mientras, Sarah irá acercándose a un fuego peligroso que emana del conflictivo amigo de su novio, y sin quererlo, prenderá fuego a todo lo que ama.

¿Sabíais que el amor puede llegar a ser muy peligroso?

 Fragmento de la obra:

"Dakota la vio entrar a la cocina como si su alma ardiera y necesitara con urgencia un oasis de agua cristalina. Sonrió satisfecho al ver el sonrojo que recorría las mejillas de la joven por culpa del alcohol y ella se quedó paralizada al verlo allí; ambos mantuvieron el religioso silencio, sin romper la esencia del momento. La tensión era palpable, pero a la vez, en sus miradas podía leerse algo inexplicable. Tal vez el momento había llegado."

Lo que nos comenta la autora:

Está actualmente en los capítulos finales, las descargas son por capítulo, es un tomo único y ahora en el blog se irán subiendo más historias.

1 comentario:

  1. ¿Kanon de Mientras Lees, verdad? No tenía ni idea de que tuviera una blognovela, aunque me suena el titulo de verlo por su blog.

    Un besito

    ResponderEliminar