16 jul 2011

Viviendo-concurso: ¡¡Se desevela el PREMIO 3!!

¡Hola!

Ya estoy otra vez aquí para traeros más regalitos^^

Está vez es un premio muy completito, ya que habrá tres premios y por lo tanto 3 ganadores 

Es Nacional.

Packs:

Pack 1 



Pack 2



Pack 3




Obligatorio:
- Ser seguidor del blog
- Anunciar el concurso en un mínimo de dos sitios: twitter, face, banner, entrada...

Desarrollo 
- Simple, en el formulario tenéis que indicarme vuestro orden de preferencia.

Puntos extras: 

- Los únicos que tienen puntos extras son aquellos que ya los consiguieron en la prueba de las Viviendo Olimpiadas.
- Los únicos puntos extras que aun se pueden conseguir son:
    - 5 puntos por estar en el primero puesto de Top comentaristas cuando se cierre el concurso.
* Al finalizar el concurso, me pondré en contacto con la persona para que reparta los 5 puntos de la forma que mejor le vaya en todos los packs en los que participe.
* Sí la persona no ha participado en el concurso quedarán como nulos los puntos.

Finaliza: 

13 de Septiembre


Banner:





CERRADO

Recordad también podéis optar al Premio 1  y al Premio 2

¡Nos leemos Vividores de Libros!

22 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh, qué bien, gran premio guapa!! :-)
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar
  2. Que peazos de premios!!!! Que gran concurso.. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡En este participo seguro! ;)
    Graciaaaas ;)

    ResponderEliminar
  4. Me llevo el banner! :)
    Cuanto premio *___*
    Genial el sorteo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡ Un concurso muy completito ! ^^
    Me llevo el banner y cuando pueda te envio el formulario :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo !!
    y este es internacional a si que participo !!
    muchas gracias
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Genial, a este me apunto, ya que es internacional!!! Wii!!!!

    Gracias xD

    Nos leemos...

    ResponderEliminar
  8. increible guapaaa! muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el concurso!
    Y felicidades por tu primer añito en la red!! ^^
    Ya te sigo y te envío el formulario, a ver si hay suerte :)

    Besotees!!

    ResponderEliminar
  10. Mmm.. ¡¡qué interesante concurso! ¡me encanta! Muchas felicidades por tu aniversario.
    Yo me apunto al concurso =)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!
    Gracias por el concurso!
    Besos :)
    http://librosparasonar-99.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    En relaidad el concurso es Nacional, que se me olvido ponerlo.
    No se donde habñeis visto lo de Internacional xD
    Mñn sí que saldrá algo para todos ;)

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el concurso ^^ Ahora mismo te envió el formulario para participar!

    Muchas gracias por el concurso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me costará elegir entre los packs, me gustan los 3!

    Buen concurso y felicidades :)


    saludos!

    ResponderEliminar
  15. A este me apunto seguro.
    Me encantan todos los premios*.*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto a saturar internet con anuncios de este concurso que está geniall

    ResponderEliminar
  17. Apuntada! ;)

    Justo acabo de conocer tu blog gracias al concurso, y aquí me quedo. Gracias por todo ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Chupi! Me apunto al concurso, y ya me vale porque creí que te seguía de antes ya que me he pasado alguna que otra vez a leer por aquí. Yo y mis despistes...

    ResponderEliminar
  19. Lo que me ha costado encontrar este post y es el premio que más me gusta!!!! apuntada, aunque lo mío me ha costado jajaja

    ResponderEliminar