30 jul. 2011

Blognovela: El secreto de Snagov por Richard Delgado

¡Hola de nuevo!
Como os prometí, os trigo la segunda blognovela de hoy para que a disfrutéis como las demás ;)
Está vez hablamos de El secreto de Snagov, escrita  por Richard Delgado.






Título:  El secreto de Snagov
Autor:  Richard Delgado.
Genero/s: Fantasía
Advertencias: Violencia...
Url de la obra http://www.wix.com/milibro/en-ebook
¿Se descarga?
¿Completa?: No


Sobre el escritor:
Richard delgado, 37 años; luego de vivir en la ciudad de nacimiento, octava región de chile, donde incursionó en la poesía, después en el teatro donde contribuyó, tanto en el área técnica como en actuación y dramaturgia, se fue a Santiago e ingresó a la orden de los hermanos franciscanos capuchinos, donde dio alas a la creatividad adquirida en años anteriores al tener acceso a situaciones, formación e información que pondrían en su interior una inquietud que le revelaría su verdadera vocación, la de las letras. Después de cinco años se retira y comienza un tiempo de sequedad artística que culmina en el 2010 con su trabajo "El secreto de Snagov". Actualmente tiene en carpeta 4 libros más, como: "La confesión maldita", "Quien como Gabriel", "Perdidos en la niebla" y "La cofradía de Hod".

Sinopsis:

Este libro es una novela de 280 paginas, escrita en letra fantástica, y se basa en la pregunta de ¿qué pasaría si revivieran a Drácula? ¿Con qué objetivo lo harían? “El Secreto de Snagov”, nos traslada a esta situación. Esta historia tiene por escenarios la isla monasterio de Snagov y Budapest en Rumania; la ciudad de Cuernavaca en México y las ciudades del Vaticano y Lanciano, en Italia.

Tanto su estructura, como la fusión entre datos históricos y la ficción, hacen de El Secreto de Snagov, una novela dinámica, de fácil comprensión y de ágil lectura, pero ante todo entretenida y envolvente, que mezcla el misterio de lo místico, con lo policial, lo oscuro del vampirismo con lo religioso.

El Secreto de Snagov, es un libro que yo no busqué, sino mas bien, él salió a mi encuentro y quiere llevarlos a cada uno de ustedes a sumergirse en una historia entretenida y vertiginosa.

Un fragmento de la novela:

"De pronto, un gran temblor se dejó sentir, todo se estremeció, polvo escurría de entre las grietas de la iglesia. Fue un sacudón corto y potente, entonces todos se miraron, en ese instante, la sangre que yacía sobre el signo del Dragón comenzó a hacerse efervescente, borbotones de ella saltaban y como teniendo vida propia empezó a avanzar como un torrente de agua hacia la entrada del monasterio. Todos la siguieron. Justo en las puertas del monasterio, la sangre se escabulló por las junturas de las lozas que pavimentaban el piso de aquella construcción, hasta que se perdió de la vista de la guardia Moldava al ser absorbida por el suelo.
Expectantes se quedaron en silencio, de pronto el piso a sus pies estalló con violencia arrojándoles lejos del lugar del estallido y junto con la nube de polvo y el agua de alguna cañería rota emergía él, Vlad el Empalador, príncipe de Valaquia, conocido en la historia de la humanidad como Drácula, uno de los gobernante mas sanguinario que jamás se haya conocido.
"

8 comentarios:

  1. Pues parece una historia interesante, al menos, el argumento da esa impresión.
    La pordada me encanta *.*

    Besotes, Iona.

    P.D. No te lo había comentado antes, pero me pareces de gran apoyo y ayuda para los escritores con blognovelas. Es genial que gente como tú se dedique a difundir la literatura.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con ~LA~, la portada es preciosa.
    Y el argumento me llama la atención ^^

    ¡Besos guapa!
    Por cierto, yo acabo de estrenar el prólogo de mi blognovela, no es mucho, pero te invito a que te pases para saber tu opinión ^^ (solo si quieres, claro).

    ResponderEliminar
  3. Madre mia , no sabia que hubiera tantas blognovelas y de tanta calidad en la red. Muchas gracias por descublirlas!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. El argumento pinta bastante bien y, la portada es preciosa ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios ^^

    @Annya R: En cuanto tengo un momento me paso y me la miro ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tube la oportunidad de lerlo y tengo que decir que es una exelente libro.Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY EL AUTOIR DE EL SECRETO DE SNAGOV, QUISIERA QUE TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG PUDIERAN ACCEDER A DESCARGAR UN FRAGMENTO DE MI NOVELA ( LAS PRIMERAS 42 PAGINAS) Y SI QUEDAN ENGANCHADOS CON LA TRAMA PUEDAN ADQUIRIRLO. HAY UNA OFERTA ESPECIAL PARA LOS BLOGUEROS DE VIVIENDO LIBROS.
    UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS POR LA POSIBILIDAD QUE LE DA ESTE BLOG A QUIENES HEMOS SIDO HERIDOS POR LA PLUMA.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Richard por cultivar lo que te atrae y gustas de hacer, maravilloso, voy a acceder a tu invitacio, bajaré el estracto

    Cariños
    Ida

    ResponderEliminar