20 mar 2011

Lista de participantes del concurso 7 meses.

¡Hola!

Hace unas horas se cerró la encuesta para saber quien se llevaría los 6 puntos por hacer el nuevo banner de Viviendo Libros.
Pues bien, según vuestros votos, el mejor banner es.....

 ¡¡De Eline Dieva!!

¡¡Felicidades te llevas nada más y nada menos que 6 puntazos extras!! 

Y ahora os dejo con la lista de participantes y sus correspondientes puntos:



*Si hay algún fallo, mandadme un e-mail y lo arreglaré lo antes posible. Tenéis hasta las 20:00 de está tarde. Después publicaré el nombre del ganador@



Nada más, ¡¡Mucha suerte a todos!!

10 comentarios:

  1. Me veo! y felicidades por el precioso banner. :-) Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me veo :)! Me encanta el banner ganador, un besote ^^!

    ResponderEliminar
  3. oh! felicidades a la ganadora de los puntitos!

    un besiko!

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte está bien! A ver si hay suerte en el sorteo!! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. me veo!
    gracias por el concurso :D
    felicidades por el banner!
    y cruzo los dedos :P
    te leo!

    ResponderEliminar
  6. estoy!! Muchisimas garcias por el concu y suerte a tod@s!!!!
    Feliz tarde de Domingo!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones! Y los banners la verdad que fue dicífil votar, todos se ven muy bien.
    Que empieces bien la semana.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Oh! Me alegro de que el banner haya gustado! >//<
    Gracias :)
    Mucha suerte a todos!
    Besitos!

    ResponderEliminar