24 mar. 2011

Blognovela: Líneas Sutiles de KJR

¡Hola!
Llevo unos días un tanto agobiada. Se me ha roto el coche y sin saberlo parece que mi mundo se haya puesto boca abajo. Tengo que hacer malabarismos para llegar a todos los sitios ¬¬

Así que para despejarme un poco hoy vengo con una nueva ficha. Se trata de Líneas Sutiles una blognovela escrita por KJR.
¡Espero que os guste!




Título:  Líneas Sutiles
Autor:  KJR
Genero/s: Juvenil Romántica
Url de la obra: http://lineas-sutiles.blogspot.com/
¿Se descarga?: Sí
Url de descarga: En el mismo blog.
¿Completa?: No







Sobre la autora:

Soy una aprendiz de escritora que ama las letras desde muy pequeña, y que nunca dejará de ser aprendiz. Los libros me han acompañado como fieles amigos desde siempre, regalándome sus mundos imaginarios que tanto disfruto. Siempre quise escribir y esta es la primera vez que lo intento con seriedad. Aun así, no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero les aseguro que es más de lo recomendable para una simple afición. Me he encariñado con esta obra como me imagino que debe sucederle a todos quienes se adentran en este mundillo de la pluma y sueñan con poner ese punto final, por lo que deseo compartirla con la esperanza de encontrar un lector(a) que sea seducido por el mundo de Líneas Sutiles.



Sinopsis

Dana es una chica de diecisiete años que lleva una vida apacible en un frío y pequeño pueblo en el extremo sur de Chile, del cual quedó prendada en cuanto arribó, hace tres años. Cuando Ian —su mejor amigo del que lleva algún tiempo enamorada— termina con su novia, parece ser que pronto todo calzará en su lugar. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando aparece William, un misterioso chico cuyos profundos ojos negros la estremecen. ¿Quién es en realidad William, ese hermoso muchacho que dice existir solamente para protegerla? ¿Por qué cada día parece necesitarle más? ¿Y cuáles son esos peligros de los cuales parece haberse convertido en blanco? Dana lucha contra lo que considera alucinaciones, hasta darse cuenta de que "locura" viene a ser una explicación simple para los hechos, pero no la verdadera respuesta.

Fragmento de la obra:

Libre de estorbos, el escalofriante ser estiró su brazo otra vez, lentamente, como si dispusiera de mucho tiempo. O tal vez mi percepción se había alterado y por eso me pareció como si todo sucediera en cámara lenta.
Así que todo estaba perdido. No había obstáculos en su camino y yo era su único objetivo. Tuve la certeza de ese hecho cuando sus ojos me perforaron y con la respiración contenida me cubrí con los brazos, esperando la fuerza de la arremetida que acabaría conmigo.
¿Habría tiempo para sentir dolor?

Que nos cuenta la autora:

La novela está bastante avanzada, puesto que la vengo urdiendo hace meses. Ahora me he decidido a publicarla, por lo que a medida que voy corrigiendo los capítulos (que son alrededor de 20), los voy subiendo al blog. No creo que tarde demasiado en subirla completa. Planeo una segunda entrega, pero depende de la aceptación que tenga esta primera parte :-)

¿Quieres saber más sobre Dana y William? ¡Adelante!

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Iona, por publicar la ficha de Líneas Sutiles ^_^
    ¡Un beso muy grande!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo recomiendo, es una historia fantastica, y que te enganchará!
    Feliz noche de Jueves!

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Cynthia, está muy buena la historia, 100% recomendable

    ResponderEliminar
  4. Líneas sutiles es lo máximo, me gustaría mucho poder seguir con la lectura...

    ResponderEliminar
  5. Ahora Sutiles (anteriormente Líneas Sutiles) está completa (primer tomo de la saga). Puede descargarse gratis (por tiempo limitado) desde www.sagasutiles.com o comprarse como ebook en la tienda Kindle de Amazon http://www.amazon.com/Sutiles-Saga-Spanish-Edition-ebook/dp/B008M9FRM2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1343359733&sr=8-2&keywords=sutiles
    Ojalá se animen a leerla :D

    ResponderEliminar
  6. intente meterme al blog de la historia pero ¿porque no puedo?

    ResponderEliminar
  7. Soledad, el blog ya no está disponible pero puedes la novela completa en www.sagasutiles.com :D

    ResponderEliminar