10 mar. 2011

Blognovela: Destino por nat_phoenix

¡Hola!
¿Como lleváis el jueves? Yo genial porqué tengo fiesta en el curro (aunque mañana me toca recuperar las horas ^^").  Hoy os traigo una nueva entrada de Autores Online. Nos la envía nat_phoenix para hablarnos de "Destino", una interesante aventura con toques paranormales.






Título: Destino
Autor: nat_phoenix
Genero/s: romance sobrenatural
Url de la obra: http://love-is-die.blogspot.com
¿Se descarga?: No
¿Completa?: No

Sobre la autora:
Amo el arte, escribir y leer (:



Sinopsis:

Sophie Bennett  tenía tres reglas de vida:
1. No hagas nada imprudente o estúpido.
2. No confíes demasiado en una persona.
3. Sigue las reglas.
Su vida siempre fue monótona e aburrida. Se acercaba el comienzo de clases, y lo único que Sophie esperaba era otro año con profesores gruñones, y excesivas tareas. Pero un giro del destino y ahora ella se ve entre la vida y la muerte, apunto de tomar una decisión que definiría su vida y la de millones de personas, miles de preguntas, solo una respuesta: Jared Hawk 

Fragmento de la obra:

Estaba feliz de lo que logró, sus ojos rojos de tanto llorar miraban al vacío. Su corazón latía lentamente, y su débil cuerpo se recostaba en el suelo, su brazo derecho curvado sostenía una fina flor, una rosa, sus manos sangraban por esa presión con las espinas, su boca formaba una línea recta, sin expresión, sus ojos cafés la delataban, ella pensaba que el mundo se acababa, sabía lo que le esperaba, siempre lo supo, pero nunca admitió que de alguna manera ella misma había sellado su destino aquella noche que poso su mirada en aquellos ojos azules, cuando todo se oscureció de manera tan rápida, ella deseo nunca haberse asomado por aquella puerta, porque fue ahí cuando vio por primera vez la pesadilla en la que se metió, esa marca en la espalda de Jared no se borraba de su mente, con ese pensamiento cerro sus ojos, y fue quedándose dormida poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada