19 feb 2011

Adiós a Rosa....

¡Hola!

¿Como va el sábado?

Pensaba hacer una entrada con varias cosas que tengo pendientes de publicar, pero una noticia me ha hecho cambiar totalmente los planes.

Resulta que hace unos días cambie el menu de la página por uno más ordenado y estético


Estaba buscando un hueco para comentároslo cuando me he enterado de la triste noticia y es que el código que he utilizado para crear el menu lo he sacado del blog: El Escaparate de Rosa, cuya autora ha muerto recientemente. 

Por ello quiero aprovechar para dar mis más sentido pésame a la familia y conocido.


Su legado se expande por decenas, seguramente centenares de blogs que ahora son un poco mejor gracias a sus trucos y consejos.

1 comentario:

  1. Me ha dado mcuhísima pena conocer la noticia. Aunque nunca hablé con ella no faltaba la semana que entrara a su blog para buscar truquitos.

    un bes
    Dácil

    ResponderEliminar