20 nov. 2010

Blognovela: Melodías de la Sangre por Maialen Alonso

¡Hola a todos!
Hoy vengo con otra blognovela que llego a mí e-mail hace poco.
Cambiamos los zombies por los vampiros y los ambientes futuristas
Si tu también quieres que hablemos de la tuya, pásate por aquí.





Título: Melodías de la Sangre
Autora:  Maialen Alonso
Genero/s de la obra: Vampirisa, Romance, drama, fantasía, juvenil-adulto
Advertencias: Sexo y algo de violencia
¿Se descarga? :Sí
Url de descarga: http://es.calameo.com/books/0003077251e7e0c9950b6
¿Completa?: No

Sobre la autora:
Soy una chica de 24 años que adora escribir por encima de todo.



Meryl es una chica normal con problemas económicos que repentinamente acaba participando en un experimento de Criogenización a cargo de los Estados. Este podría haber cambiado el destino de la humanidad, pues repentinamente, los vampiros, que permanecían escondidos se han sublevado y piensan dominar el mundo con puño de hierro El problema es que el único arma factible es biológica y podría matar todo ser sobre la faz de la tierra.

Cuando Meryl despierta, no solo ha transcurrido la semana que debería haber pasado dormida. El mundo ha cambiado, y ella esta perdida, los Vampiros dominan todo y los humanos son meras piezas de su juego, sus esclavos. Acabará capturada en su primer día y vendida al hombre mas poderoso de la zona, para su suerte no es un mal tipo... pero él también tiene que alimentarse.

 Fragmento de la obra
Sus ojos de color rubí se posaron sobre toda la carnaza expuesta sobre el tablón, uno de aquellos individuos le llamó la atención. No podía verla bien pero si que podía oler su miedo, incluso el tintineo del temblor de sus huesos. Hacía tantos años que no había vuelto a ver aquellas cosas en un humano que le resultaba intrigante a la par que extraño.
“Está sucia” pensó con una mueca. Intentaba adivinar si el color negro de su melena era natural o estaba tan oscuro por la mugre acumulada. Bajó la vista por el extraño vestido blanco lleno de parches oscuros de suciedad hasta sus pies, que habían perdido el tono rosado de su piel y que ahora eran marrones. Suspiró, acostumbrado a ver de aquella guisa a los débiles humanos y continuó mirando como se escondía detrás de otra mujer que no tenía nada que ver con ella. Pero algo cambió en el instante que sintió los ojos de la joven sobre los de él, de un tono verde que compartía espacio con otro azul.
Tuvo el impulso de protegerla, de comprarla y encerrarla en su mansión, algo que jamás había sentido, ni cuando fue humano ni en los trescientos años de vida que contaba como vampiro. Se enfadó consigo mismo, aquel era un sentimiento imperdonable, no se podía sentir pena por los humanos, y él lo sabía bien. Sin embargo no se marcho, aunque no lo sabía, la decisión de comprarla ya estaba tomada.


2 comentarios:

  1. siiiii!!!! Yo me leo sus capis todos los dias, es una historia Magnifica que te engancha desde el primer momento, os la recomiendo de verdad :D

    ResponderEliminar
  2. Espero por mas de sus capitulos es muy emocionante. Ya que lo leo de aca por que no puedo comprar el libro por que soy de argentina. Se los agradesco

    ResponderEliminar