17 ago 2010

¡He vuelto!

¡Hola chicos!
Ya estoy por aquí otra vez. Dejo atrás el relax y tranquilidad pero llego con las pilas bien cargadas.

Pensaréis que he estado pocos días fuera, pero es que la cosa no da para más, aunque este fnde tengo pensado hacer una última escapadita antes de ponerme a currar, así que ya aviso que sábado y domingo estaré fuera de cobertura.

Espero que hayáis estado de fábula y en cuanto pueda me pongo al día con vuestras entradas con la ayuda de mi querido google reader (Acabo de entrar por curiosidad y tengo que revisar más de 250!)

Quería aprovechar esta entrada para comentar algunas cosillas:

1. Dar las gracias a Erzengel de Palabras al Viento por su regalito. Lo he visto nada más llegar y me ha hecho mucha ilusión ^^


¡¡Gracias Erzengel!!


2. Agradecer al blog Soñadores de Libros por el sorteo en el que me ha tocado un ejemplar de Éxodo firmado. ¡Con las ganas que le tenía a este libro!

Con tanto premio y regalo, me tendré que ir más a menudo de vacaciones, con suerte vuelvo y me ha tocado la lotería xD


3. Voy a cambiar las puntuaciones de las reseñas de manera que las pondré con número. Puntuaré del 1 al 5, donde el 5 es la máxima nota.


4. Otro cambio en las reseñas es que no voy a poner el apartado de "Resumiendo" en formato audio. Dejaré este formato para los A-IMM y para alguna otra cosa que se me ocurra.


La razones de estos dos puntos son básicamente el aligerar un poco el blog, la comodidad y que es más práctico.


5. Y último pero no menos importante, gracias a todos por los comentarios que me habéis ido dejando para felicitarme por este primer mes. Espero sean muchos más ^^


De momento esto es todo por hoy. Os dejo que estoy un poco cansadita de hacer maletas, del viaje, de deshacer maletas...En fin, todo lo que conlleva volver de las vacaciones...


Nos leemos en breve, mis querido Vividores de Libros.

4 comentarios: