30 ago 2010

Ganadores de las Viviendo Olimpiadas: Agosto 2010

Después de 72 horas, se cierra el formulario para poder participar en la Viviendo Portada que os proponía el viernes pasado.

Ha habido una participación un poco baja, pero siendo Agosto no me extraña xD
Seguro que en la de Septiembre la gente se anima un poco más.
Primero, dar la respuesta correcta a la prueba:


El título de la libro era: Legacy

Y ahora sí, os dejo con lo que estáis esperando, el nombre de  las ganadoras:


La copa Sidebar se la lleva.....




La plata es para....


El bronze a quedado desierto ya que nadie más ha acertado la respuesta correcta.

Felicidades a las dos y muchas gracias por participar
Espero que os hiciera gracia y pasarais un ratito entretenido ^^ 

El premio, cómo ya sabéis es publicidad para vuestras webs, por lo que ahora mismo me pongo a colocar el banner de la ganadora en la sidebar.

Antes de despedirme, me gustaría hacer una pregunta al aire, por si alguien quiere responder: 

¿Habéis visto muy difícil la prueba? 

Cómo es la primera,  no se muy bien cómo tengo que hacerlo, así que agradezco todo consejo, crítica (constructiva a poder ser) o sugerencia que queráis darme :)

Y sin nada más que añadir, me despido: ¡Nos leemos pronto Vividores de Libros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario