17 jul 2010

Nueva sección: Imaginando libros.

¡Hola chic@s!

Como ya viene siendo costumbre, quiero anunciar una nueva sección en el Blog.

La susodicha en cuestión se llama: Imaginando libros.


¿Qué de que trata?

Pues veréis, normalmente cuando estás leyendo un libro, siempre te imaginas los personajes de una manera o de otra, así como los paisajes, los lugares...todo.
Pues bien, hay gente que no se contenta sólo con imaginarlo, sino que decide montar un vídeo en forma de trailer sobre el libro.

A mí me gusta bastante ver algunos de ellos, porqué a parte del tremendo trabajo que hacen, puedo ver si coincidimos en la manera de ver a un personaje determinado, o nos lo imaginábamos de forma totalmente diferente.

Por otro lado, alguna vez también colgaré mis propias "imaginaciones literarias" (que peligro...)

Comentar, que algunos de estos vídeos tienen algunos spoliers. por lo que en la entrada correspondiente avisaré de ello y quedará bajo vuestra consciencia el darle a la play o no (que luego no quiero quejas xD)

¡Nos leemos, vividores de libros!

1 comentario:

  1. Otra sección genial!! sí, cada mente es un mundo y cada uno nos imaginamos las escenas, lugares, personajes... de una forma distinta (o no tan distinta) y creo que eso es lo mejor de la literatura. Es cierto que luego gusta ver y compartir entre todos las distintas maneras de imaginarnoslo. Estaré atenta a los videos, etc... que subas ;) besitosss!

    ResponderEliminar